image image

생년월일 소개

귀하는 마후 산 미겔(Mahou San Miguel)이 소유한 웹사이트에 들어가려고 합니다. 이 웹사이트의 콘텐츠는 성인 전용입니다. 해당 사용자에게만 표시되도록 연령 필터를 통합했습니다. 이 필터에 솔직하게 답해야 합니다. 이 필터는 꼭 필요한 기술 쿠키를 사용함으로써 기능이 활성화되며, 사용자가 이 웹사이트를 떠날 때 제거됩니다.

국가 선택

clear
Momentos Alhambra - Día de la Cruz de Mayo - Cervezas Alhambra Momentos Alhambra - Día de la Cruz de Mayo - Cervezas Alhambra

Día de la Cruz de Mayo

Ideas para vivir en casa la tradición del
Día de la Cruz de Mayo de Granada

La tradición del Día de la Cruz se celebra por todo lo alto cada 3 de mayo en la ciudad de Granada. Cada año, sus calles y plazas se engalanan con cruces hechas de flores y rodeadas de la decoración tradicional de esta fiesta tan arraigada en la ciudad, y en torno a ellas los granadinos se reúnen para festejar este día.
En 2020 no ha sido posible cumplir con la tradición en nuestras calles, pero Cervezas Alhambra propone formas de vivirla dentro de casa para que este momento siga siendo especial en la vida de los granadinos.

Las salaíllas, el acompañamiento tradicional de nuestra cerveza en el Día de la Cruz.

En este tutorial, Ana Mª Gutiérrez, del blog Cocinando entre Olivos, nos muestra paso a paso cómo preparar nuestras propias salaíllas caseras. La tradición invita a acompañarlas con habas frescas o bacalao seco y, cómo no, una cerveza Alhambra.

X
Momentos Alhambra - Día de la Cruz de Mayo - Cervezas Alhambra

Recrea tu Cruz de Mayo en casa con flores de papel.

La Cruz hecha con flores es el elemento protagonista por excelencia del Día de la Cruz. Cristina Contreras, de Viajar Eslou, nos propone una forma fácil y rápida de crear una cruz diferente con muy pocos elementos, principalmente servilletas de papel. Podemos completar nuestra creación artesanal con decoración típica de esta fiesta como los mantones de manila o el “pero” y las tijeras.

X
Momentos Alhambra - Día de la Cruz de Mayo - Cervezas Alhambra